La mañana del domingo hallaron el cadáver de la mujer en un camino de terracería que va a una zona conocida como ‘Cuatro caminos’.

Redacción/De Peso

El cuerpo de la joven Ana Leticia ‘A’, de 22 años, ya fue entregado a sus familiares para que realicen la cristiana sepultura, luego de que se realizara la necropsia de rigor en la que se determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico secundario a un golpe contundente con un objeto de gran tamaño (posiblemente la piedra ubicada junto al cuerpo).

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan el caso, aunque no han revelado si este sangriento hecho en contra de la joven será manejado como un feminicidio.

Cabe mencionar que las autoridades ministeriales han manejado el caso con gran hermetismo y no han revelado si tienen en la mira a algún sospechoso, ya sea una persona cercana o pareja sentimental de la joven que pudiera estar relacionada con el hecho.

Como se recordará, la mañana del domingo hallaron el cadáver de la mujer en un camino de terracería que va a una zona conocida como ‘Cuatro caminos’, en la comunidad de Javier Rojo Gómez, cuando dos de los habitantes iban a ver sus terrenos.

El cadáver presentaba un golpe en la cabeza que le deformó el cráneo y a su lado había una piedra con huellas de haber sido la utilizada para quitarle la vida.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí