Taxista se impacta contra motocicleta dejando un muerto y un lesionado

InicioChetumalTaxista se impacta contra motocicleta dejando un muerto y un lesionado

Un motociclista perdió la vida y otro más resultó lesionado, tras haber sido impactados por el conductor de un taxi en la avenida Centenario en Chetumal. En el sitio, peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo.

El trágico hecho ocurrió este lunes en la avenida Centenario con Almendros, en donde solicitaron la intervención de policías municipales y de una ambulancia para dos hombres que resultaron embestidos por un taxista.

Al llegar los uniformados, confirmaron que un motociclista y su pasajero se encontraban tirados en medio de la vía de rodamiento, lamentablemente, al arribar paramédicos de un empresa privada, confirmaron que un hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que otro fue trasladado a un hospital cercano debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con primeros reportes, el conductor del taxi habría impactado brutalmente a los motociclistas, enviándolos a volar varios metros, y debido al fuerte golpe, uno perdió la vida instantáneamente.

Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado. Peritos criminalistas levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Identifican a taxista ejecutado y encajuelado, en Cancún; tenía 45 años

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...