¡Plomean a taxista!

InicioChetumalBacalar¡Plomean a taxista!

Alfonso Acosta Poot llevó a dos sujetos frente al hotel Mirador, donde le dispararon y huyeron.

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Taxista recibió como pago de su servicio un balazo que casi lo manda al otro lado del barrio, ya que la bala ingresó por la parte posterior de la oreja derecha; policías municipales y paramédicos de volada lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Comunitario, mientras que de los pistoleros ni sus luces.

Alrededor de las 10:00 de antenoche, Alfonso Acosta Poot, de 35 años, conductor de la ‘alcancía rodante’ Nissan Tsuru, número 72, placas 11-44-TRZ, de la ‘ola azul’, rolaba por las calles en busca de pasajeros, pero al llegar a la terminal de autobuses, dos enclenques sujetos le pidieron un servicio.

Los sujetos, a quienes el chafirete describió con facha de alarifes, le pidieron que los llevara a la Costera, a una casa blanca ubicada frente al hotel Mirador, por lo que sin problemas se dirigió al lugar; sin embargo, cuando llegaron y les dio el monto del servicio, uno de ellos sacó una fusca, le dio un plomazo en la ‘sesera’ y enseguida bajaron de la nave para darse a la fuga.

Al sentir que el ‘mole’ le escurría, el ‘ruleterco’ le metió chancla a su nave y llegó al balneario Los Cocalitos, donde pidió ayuda y de volada se dirigieron a ese lugar los ‘pitufines’, junto con los socorristas del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM).

Al llegar vieron a ‘Poncho’ sentado en una silla, así que lo examinaron y le encontraron una herida producida por proyectil de arma de fuego en la parte posterior de la oreja, por lo que le hicieron unas curaciones previas y lo llevaron en ‘tinga’ loca al Hospital Comunitario.

El área fue acordonada por los ‘hijos de Matute’ y más tarde llegaron al sitio los agentes ministeriales y peritos del grupo de procesamiento para las diligencias correspondientes y buscar evidencias que los lleven con los sicarios.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO