Chetumal: Taxi termina con la trompa destrozada tras accidente vial

InicioChetumalChetumal: Taxi termina con la trompa destrozada tras accidente vial

Con la trompa destrozada acabó un coche de pasaje de la flema amarilla, luego que se impactó de forma aparatosa en el costado derecho de una troca que se le atravesó en su trayectoria, en la colonia Centro.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana, de hoy 16 de noviembre, cuando por medio de las chicas del 911 se supo de un accidente en el cual estaba involucrado un taxi, por lo que era urgente que llegaran los suspiritos azules y la unidad médica.

Al llegar al lugar, los oficiales se enteraron de que Omar N., conducía raudo y veloz el taxi marca Nissan, tipo March, con número 1539, sobre la avenida Francisco I. Madero, en preferencia, buscando clientes a quienes darle un buen servicio ‘aja’.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Plutarco Elías Calles se estrelló en el costado derecho de una camioneta marca Ford, tipo Escape, color gris. El conductor de esta última unidad, de 32 años, no respetó la señal de alto y provocó el besote de latas.

Al lugar se dejaron caer los tranchos, quienes enviaron al corralón a los autos involucrados y el caso lo pusieron a disposición del fiscal del Ministerio Público para el deslinde de ‘pedros’.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar

Autoridades rescatan a mujer que caminaba desnuda en avenida de Cancún

Cozumel enfrenta crisis de armas ilegales

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal, deja una persona lesionada

Una persona lesionada y daños por alrededor de 80 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente en la colonia 20 de noviembre....