Fuerte video: Taxi atropella brutalmente a un niño de 3 años en Chetumal

InicioChetumalFuerte video: Taxi atropella brutalmente a un niño de 3 años en...

Cámaras de seguridad captan a niño atropellado por un taxi durante la tarde de este miércoles en Chetumal.

Información actualizada

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Un triste accidente que ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, dejó gravemente herido un niño de 3 años. Un taxi lo atropelló brutalmente cuando cruzaba la avenida Maxuxac, iba acompañado con una mujer y otros dos menores de edad.

El hecho ocurrió a las 16:04 horas y la tragedia fue captada por las cámaras de seguridad de una tienda, sobre la avenida Maxuxac con Chachalaca.

Las imágenes captan a un niño, de aproximadamente 3 años de edad, intentando atravesar corriendo la avenida; sin embargo el conductor del taxi 1704 lo atropella brutalmente y lo arrastra varios metros; quedando malherido en el asfalto.

Asimismo, en los videos de las cámaras de seguridad se observa que el infante venía acompañado con una mujer, quien cargaba en su brazo izquierdo a otro niño y con la mano derecha sostenía a una niña.

Vecinos ayudan a niño atropellado en Chetumal

Tras el impactante hecho, la mujer deja en la banqueta a los dos infantes y rápidamente corre para cargar al menor de edad, asimismo una camioneta blanca se estaciona y la fémina sube con el niño en brazos para trasladarlo a un hospital.

El taxista de la unidad 1704 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) de Chetumal, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar:

Niño balea a su propia madre, detienen al papá por negligencia

Rayo mata a niño de 11 años frente a su padre en Estado de México

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO