Tapa tu pechito, se registra mínima de 16 grados en Cancún

InicioChetumalTapa tu pechito, se registra mínima de 16 grados en Cancún

Cómo para hacer el delicioso… Sí, un delicioso y cremoso café, mal pensados, pues Cancún registró esta mañana 16 grados.

Redacción/De Peso

Chetumal.- Adrián Martínez Ortega, director general de la Coordinación Estatal de Protección, informó que la influencia del frente frío número 14 y la masa de aire frío dejó temperaturas de 14 grados la madrugada de este miércoles, además exhorta a la ciudadanía a tomar sus precauciones por el cambio de temperatura.

Con base en el reporte de las estaciones automáticas y convencionales del Servicio Meteorológico Nacional, la madrugada de este miércoles los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad registraron 14 grados, siendo hasta este momento la temperatura más baja registrada en Quintana Roo en lo que va de la temporada invernal.

Martínez Ortega dijo que Cozumel registró 15.1 grados, la comunidad de Nicolas Bravo en la Ribera del Río Hondo y José María Morelos 15.2, en Chetumal el termómetro indicó 15.6, Kantunilkín 16 y Cancún 16.5, La Unión 17.8.

Protección Civil del Estado exhorta a la población de las comunidades, ha no dormir cerca de hornos y estufas que se utiliza para calentar su hogar, ya que esto emite monóxido de carbono y al ser un gas sin color, olor y mucho más ligero que el aire, puede provocar la muerte.

Para prevenir las enfermedades respiratorias hay que cubrirse la nariz y boca al salir de lugares calientes, para evitar respirar el aire frío.

Te puede interesar:

Llega a Cancún el frente frío 14 se espera “heladez” y lluvias

Frente número ocho traerá «heladez» a Quintana Roo esta noche

Prepara tus café con bizcochitos que va estar buena la heladez

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...