Tanto lo jaló, que lo arrancó

InicioChetumalTanto lo jaló, que lo arrancó

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El chafirete de una troca de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) se embarcó tras enganchar con la estructura tubular de la unidad unos cables de la empresa Teléfonos de México (Telmex) que estaban a baja altura, y al tensarlos derribó un poste de madera que cayó sobre una troca estacionada, a la cual le dañó el parabrisas.

A las 3:30 de la tarde de ayer, el conductor de una troca Dodge amarilla, con láminas de Campeche CR-12-910, de la Conafor, ingresaba al estacionamiento exclusivo de Sergio’s Pizzas, en la avenida 5 de Mayo con Alvaro Obregón, colonia Centro.

Pero para su mala fortuna, la estructura tubular enganchó con los cables de telefonía y al avanzar los tensó y provocó que el poste de madera que los sostenía se quebrara de su base y cayera sobre una troca Jeep Grand Cherokee blanca, matrícula UTK-244-D, que estaba estacionada debidamente, a la cual le dañó el panorámico.

Dicha unidad es propiedad de Hugo Rogelio García Uc, mesero de dicho restaurante, quien llegó a un acuerdo con el empleado de la Conafor mediante la intervención de su aseguradora, por lo que al arribo de los peritos pidieron la intervención de empleados de Telmex para retirar los cables de la vialidad y reparar el poste.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO