Tallón de latitas

InicioChetumalTallón de latitas

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Daños mínimos dejó un accidente ocurrido en la avenida Benito Juárez con Juan José Siordia, donde un ‘marranito’ motorizado y una ‘peserda’ se dieron sus ‘caricias’.

A las 11:00 de la mañana de ayer, el ‘ruleterco’ del taxi Volkswagen Vento engomado 72-90-TRZ, número económico 1659, transitaba de sur a norte sobre la avenida Benito Juárez, pero en el carril izquierdo.

Sin embargo, al llegar a la intersección con Presa de la Angostura el chófer de la Nissan Urvan de transporte público matrícula 14-16-TRZ, número 32, lo rebasó por la derecha, pero -pa’ variar- no midió su distancia y le dio un tallón al espejo lateral derecho de la alcancía rodante.

Por tal motivo ambos ‘chafiretes’ se hicieron de palabras, pero cuando el ‘martillo’ se estacionó se dio ‘color’ que el conductor de la troca pretendía ‘pelarse’ sin pagar el daño, por lo que pisó el acelerador hasta darle alcance y le cerró el paso sobre la misma vialidad, entre Presa de la Angostura y Juan José Siordia.

En el lugar los involucrados se hicieron de palabras; hubo mucho ‘bla, bla’ pero no llegaron a los ‘utazos’, con lo cual dieron tiempo para que arribaran un ‘trancho’ y delegados del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), quienes dialogaron con los dos hasta que entraron en razón y llegaron a un acuerdo mediante el pago al ‘chaz chaz’ del daño ocasionado al ‘marranito’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO