Ta’ grueso el asunto

InicioChetumalTa’ grueso el asunto

Cristhian Novelo/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Derivado del ataque con arma de fuego registrado la tarde del viernes en la colonia Francisco May, las primeras líneas de investigación apuntan a un presunto acto de intimidación por parte de grupos delictivos en contra de un empresario local que a últimas fechas ha contratado mujeres provenientes de Cancún y Playa del Carmen para los diversos shows que ofrece en sus bares.

Pudiera ser el caso que dichas damitas tengan problemas con la delincuencia organizada y por tal motivo pretenden resguardarse en este municipio, lo que trajo una advertencia para Laurentino Nah Rosado, ‘El Chiquilina’, quien consciente o inconscientemente las ha protegido ofreciéndoles empleo en sus diferentes tugurios.

Por su parte, el director de la Policía Municipal Preventiva (PMP) manifestó que dichas mujeres podrían ser quienes han traído problemas en la ciudad, pues se encuentran ya “maleadas” y posiblemente incurren en la venta de estupefacientes, lo que terminó por desencadenar una ‘guerra’ por el control de la plaza.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO