‘T-Erick-ble’ azotón

hace 1 semana
toritos

Un jinete azotó en el piso luego de aporrear sus huesitos en el pavimento de la avenida Erick Paolo Martínez, donde un ‘ruleterco’ le cerró el paso con su Chevrolet Spark.

Enrique Castro/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El ‘chafirete’ de un ‘zapatito’ rodante se metió en el camino de un ‘charrito’ motorizado, quien aporreó su ‘puerquecito’ en el asfalto de la avenida Erick Paolo Martínez, ayer a las 2:00 de la tarde.

‘Ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron a la colonia Payo Obispo para hacerle el paro un motoneto que se raspó su ‘alita’ izquierda’ y hasta sangrita le escurrió, pero como fue más el susto que el ‘utazo’, mejor le dieron un masajito con final feliz antes de darlo de alta.

Al arribar los ‘azulitos’ se enteraron que el ‘martillo’ del taxi Chevrolet Spark, matrícula 72-83-TRY, número económico 457, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Erick Paolo Martínez y al llegar a la Javier Rojo Gómez invadió el carril por donde transitaba el jinete de la Suzuki Gixxer roja, matrícula RCC9C.

Finalmente el ‘charrito’ se dio un ‘mandarriazo’ contra la defensa trasera del ‘cochinito’ y luego azotó en el suelo, por lo que los ‘príncipes azules’ hicieron el deslinde de responsabilidades para que el responsable pague los daños ocasionados.

desalojo
Sin ‘cantona’ se quedaron

excuico
Bien adentro la tienen

Cerrar