Sustote ‘en-troca-do’

hace 1 semana
armas

En dos ocasiones un presunto grupo de malandros armados aterrorizó a una ‘family’ de la colonia Solidaridad, al parecer, por una camioneta bien ‘torcida’

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El reporte de que sujetos armados hasta los dientes que viajaban en una camioneta ingresaron a una vivienda en la colonia Solidaridad movilizó a un ‘titipuchal’ de ‘cuicos’ estatales y ministeriales, quienes llegaron en desbandada a ver a los afectados y grande fue su sorpresa al toparse con un rotundo ‘nel’.

Las presuntas víctimas dijeron a los agentes que ellos lo arreglarían por su lado llamando a un amigo que es comandante de la Policía Ministerial.

Eran las 8:00 de la noche cuando entre las chicuelas del número de emergencias 911 corrió el chisme de que un grupo de gente armada ingresó a un jacal ubicado sobre la avenida Nicolás Bravo por Río Verde, mismos que obligaron a los habitantes a tirarse al suelo y los amenazaron con darles ‘matarile’.

Tras la agresión, los maloras huyeron en una camioneta Yukon blanca; pero cuando los policías llegaron, los agraviados les dijeron que regresaran por donde vinieron, ya que no requerían de su intervención, pues aseguraron tener un cuate en la Fiscalía General del Estado que los ayudaría a resolver la ‘bronquitis’.

Sin embargo, una hora después volvieron a pedir apoyo ‘polaco’, pues siempre sí requerían la ayuda, pero la escena ya estaba contaminada, por lo que se les pidió acudir a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

En el lugar se supo que, al parecer, es una riña por la venta de una camioneta de dudosa procedencia; pero esta hipótesis la tendrá que corroborar la autoridad ministerial, una vez que realice las investigaciones correspondientes.

Delfines
Llovió ‘plomo’ en Playa Delfines (Transmisión)

Tremenda nenorra la de Lalo Trelles
¡Otra vez en la 107!

Cerrar