Sustote en dos ruedas

InicioChetumalSustote en dos ruedas

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Julio Alejandro Pacheco Salas estrelló su ‘yegua’ motorizada contra un ‘cochinito’ rodante, cuyo conductor Hernán de Jesús Navarrete Góngora no respetó la señal de alto al llegar al cruce de avenida Chicozapote con Maxuxac, ayer por la tarde.

A la 3:10 de la tarde de ayer se registró un percance vehicular en el cruzamiento mencionado, donde un ‘ruleterco’ y un jinete fueron los protagonistas de un choque que dejó daños mínimos y una persona valorada por los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM).

De acuerdo con los chismosos Julio Alejandro transitaba con preferencia de norte a sur por Chicozapote, al mando de su Italika negra, matrícula JMT5J, acompañado por una paisanita.

En tanto que el ‘chafirete’ Hernán de Jesús conducía el taxi Hyundai Atos, número económico 65, engomado 76-08-TRY, de poniente a oriente por la avenida Maxuxac, pero en el sitio indicado le valió ‘malles’ la señal de alto total y pasó de largo.

Lo que generó que el ‘charro’ motorizado embarrara de frente su ‘caballo’ de metales contra el costado frontal izquierdo de la alcancía rodante, recibiendo un ‘utazo’ en la pierna derecha, aunque luego de ser valorado por los ‘uremitos’ resultó sin lesiones que ameritaran hospitalización, en tanto que su compañera resultó ilesa.

Con la intervención de los peritos de Tránsito, los involucrados llegaron a un arreglo, con lo que evitaron que sus vehículos fueran remolcados al ‘corralejo’; pero Hernán de Jesús se hizo acreedor a una infracción por conducir de manera irresponsable.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO