¡Qué poca ma! Sujeto ‘tablea’ a su esposa tras salir de fiesta en Chetumal

InicioChetumal¡Qué poca ma! Sujeto 'tablea' a su esposa tras salir de fiesta...

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- ¡Que poca ma! Un sujeto golpeó con una tabla, a puño cerrado y a patadas a su esposa tras un altercado que se salió de control luego de que asistieron a una fiesta en la ‘capirucha’.

María N., acudió con su esposo a un convivio, luego de casi un año de encierro a consecuencia de la pandemia, al poco tiempo le dijeron que debían irse porque él tenía un ‘bisne’, sin embargo la fémina quería seguir en la reunión.

A las 6:00 de la tarde, policías arribaron a la calle Texcoco por Laguna Guerrero, en la colonia Veracruz, del poblado de Calderitas, tras el reporte de una riña de pareja a consecuencia de una fiesta.

Cuando llegaron los azules, la doñita les dijo que habían asistido a un convivio en compañía de su pareja Abel N., de 59 años, del cual ella no quería salir porque estaba muy contenta, pero él le dijo que tenía tenía que entregar uno de los cuartos que da en renta.

En el trayecto a casa siguieron discutiendo; ella le tiró un vaso con un poco de cerveza y él le tiró el plato de comida.

Ya encabritado Abel N., la golpeó a puño cerrado en la cara y con una tabla los brazos y la espalda, además con sus botas la pateó varias veces.

El agresor logró darse a la fuga, mientras que la mujer fue atendida por paramédicos de Urgencias Médicas del Sur (UMS) e invitada a acudir a interponer la denuncia penal correspondiente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO