Debido a que el señor era alérgico a la picadura de los insectos, fue llevado al Hospital General.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una persona casi se ‘petatea’ la tarde  de ayer, después de que varias abejas ponzoñosas lo atacaran mientras limpiaba un predio fraccionamiento Sian Ka’an II; los ‘ponecuritas’ tuvieron que auxiliarlo de volada y llevarlo al nosocomio antes de que la calaca llegara.

Cerca del mediodía, un don decidió ponerse a chambear, así que comenzó a pasarle machete a un terrenito ubicado en la avenida Antonio Handall con Antigua

El don estaba bien concentrado en la ‘chapeada’ cuando    comenzó a sentir un dolor bien gacho en su ‘puerco’ y enseguida varios piquetazos en todo su ser, lo que lo distrajo de sus deberes.

Al voltear vio un enjambre de abejas que lo atacaban sin piedad, por lo que comenzó a gritar y huir del lugar para que no lo siguieran picando.

Una vez fuera del terreno, se aventó al suelo y logró hacer que los insectos se alejaran; sin embargo, el don quedó bien dado en la ‘malle’.

Varios vecinos que vieron lo ocurrido, llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para pedir que enviaran una ‘chillona’ pa’ salvarle la vida al ‘ñor’, pues se estaba revolcando de dolor.

De inmediato llegaron los rescatistas de la Unidad Médica de Bomberos para brindarle el apoyo médico, pero como el don presentaba un shock anafiláctico a causa de las picaduras, lo trasladaron de urgencia al Hospital General, pues resultó ser alérgico a la picadura de abeja.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí