04AROBO (2) 3 cols
El ‘hijue’ de Alí Babá se llevó unos audífonos y 100 pesotes que sustrajo del edificio público.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Solitario entenado de ‘Alí Baba’ se metió a la biblioteca municipal Israel Félix Narváez, en la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo, en la ribera del río Hondo, donde se apropió de cuatro sillas, unos audífonos y 100 pesotes, pero a pesar de que fue sorprendido por vecinos del rumbo, no pudo ser detenido, ya que se dio a la fuga corriendo a toda prisa.

‘Azulejos’ de la Policía Rural se enteraron, alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, que se registró un robo en el edificio referido y se trasladaron de ‘boletazo’ al lugar de los ‘deshechos’, donde parlaron con Aurora A.B.A., de 40 años, quien dijo ser empleada municipal y encargada del centro de lectura.

La mujer agregó que llegó a trabajar, como todos los días, sin embargo, se dio ‘color’ de que una de las ventanas se encontraba dañada y la puerta principal estaba abierta, cuando un día antes, la había dejado cerrada, por lo que rápidamente avisó a la delegada del pueblo, así como a su jefe inmediato.

El maloso se llevó 100 pesos en efectivo, unos audífonos profesionales y cuatro sillas de plástico, estas últimas fueron recuperadas porque un vecino buena onda, que se dio ‘tinta’ del hurto, le gritó al delincuente “deja las sillas”, por lo que el malandro optó por abandonarlas y correr a toda prisa.

Los uniformados invitaron a la agraviada a denunciar ante el Ministerio Público, para que la Policía Ministerial realice las indagatorias correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí