‘Sport’ que no respetó el alto

InicioChetumal‘Sport’ que no respetó el alto

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Daños por alrededor de 50 mil pesos y una mujer lesionada fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico ocurrido ayer en el Centro, luego de que una dama al mando de una troca no respetó la señal de alto e impactó un taxi, a eso de las 12:50 de la tarde.

El taxista Ramiro ‘C’, de 24 años, se dirigía al Centro de la ciudad a bordo de la ‘alcancía rodante’ Chevrolet Matiz 1237, placas 17-45-TRW, sobre la avenida Independencia con preferencia de paso, y llevaba de pasajera a doña Aurora ‘N’, de 50 años.

Pero al llegar al cruce con Primo de Verdad fueron embestidos por la camioneta Ford F-150 Sport gris, matrícula HF-61-837 de Guerrero, debido a que la conductora, de aproximadamente 35 años, quien no quiso dar su nombre, no respetó la señal de alto.

Del impacto el taxi fue proyectado contra un poste de Teléfonos de México, mientras que la camioneta siguió su loca carrera hasta que una barda de concreto la detuvo.

En el lugar se supo que las dos mujeres que viajaban en la camioneta están de paseo por la ciudad y es por ello que desconocen la nomenclatura; sin embargo, esto no fue excusa para que la autoridad no les fincara responsabilidades.

La doñita Aurora ‘N’ fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la sacaron del taxi, la treparon a la tabla de la vida y la trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Los vehículos fueron llevados al corralón, y el caso turnado al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO