‘Soto’ cerró sus ojitos

InicioChetumal‘Soto’ cerró sus ojitos

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Un ‘batsurito’, en el que viajaba una familia que se dirigía a Mahahual, volcó mientras transitaba sobre la carretera estatal El Cafetal-Mahahual, donde su conductor se quedó dormido ayer en la mañana, dejando un saldo de tres adultos y dos menores edad lesionados y la pérdida total de la unidad.

A las 11:30 de la mañana de ayer, Fernando Ferreira Soto conducía su Nissan Tsuru verde, matrícula de Yucatán YND-67-30, con dirección de poniente a oriente sobre el camino estatal mencionado, acompañado de Osvaldo y Alma Delia Ferreira Soto, de 19 y 43 años respectivamente, así como dos menores de edad.

Pero en un ‘tris’ Fernando dormitó al volante y a la altura del kilómetro 46 el automóvil se quedó sin control y comenzó a zigzaguear hasta que abandonó la vía de rodamiento, donde luego de dar varias volteretas terminó su descontrolada carrera sobre la maleza.

Los ocupantes de la nave fueron trasladados al Centro de Salud de Mahahual a bordo de un auto particular, donde posteriormente se informó que su estado de salud era estable ya que solo sufrieron lesiones menores.

Al sitio arribaron bomberos, policías rurales, municipales y ministeriales, para tomar conocimiento del percance del que afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales de consideración, puesto que el auto fue declarado pérdida total.

Peritos de la Dirección Estatal de Chetumal se trasladaron hasta el sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, y al concluir pidieron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo accidentado al corralón.

Cabe señalar que Fernando señaló que acudían a divertirse al puerto de Mahahual para pasar un fin de semana en familia y aprovechar los dos días de vacaciones restantes, por lo que salieron a las 10:00 de la mañana de Sacxán, pero no lograron llegar a su destino.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO