Soltó ‘Toyota’ la lana

InicioChetumalSoltó ‘Toyota’ la lana

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Rubén Omar Chiqui Canto terminó con el traje empolvado y rasgado luego de estrellar su potro motorizado contra una Toyota pick up, cuyo conductor efectuó un cambio intempestivo de dirección en una vialidad del estacionamiento de Plaza Las Américas, atrás de Liverpool, el responsable pagó siete mil ‘morlacos’ al ‘chaz-chaz’ para evitar flatulencias mayores.

El percance ocurrió a las 9:21 de anoche, en una de las vialidades de la plaza, frente a la calle Tzizauché con Sacalaca, en la colonia Emancipación de México.

Los ‘peritos’ de Tránsito establecieron que Rubén Omar, de 23 años, galopaba en su Italika amarilla, matrícula VCV2F, de oriente a poniente por en el área descrita, pero al llegar a un cruzamiento, una Toyota pick up negra, con latas C-15679 de Belice, guiada de poniente a oriente por Juan Fernando Santacruz Adame, de 34  años, efectuó un cambio de dirección a su izquierda de manera intempestiva y le cerró el paso al motoneto.

Rubén Omar no pudo evitar estamparse de frente contra la parte media de la troca, aterrizó gachamente, empolvó su ‘esmoquin’ con el sucio pavimento y acabó con el ‘puerquecito’ adolorido, por lo que fue atendido por ‘curitos’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), aunque no quiso ser llevado en la ‘llorona’.

El ‘charrito’ dijo que más tarde acudiría a un hospital particular para que le sacaron una fotito a su esqueleto y se quedó a dialogar con Juan Fernando, quien se comprometió a pagar siete mil ‘morlacos’ de a puro billetito para evitar mayores ‘pedros’ en el futuro, y el afectado aceptó gustoso esa lanota.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO