Solo así se obtienen ‘Garantías’

hace 5 meses
Operativo

Operativo ‘sorprais’ desplegaron los ‘cuicos’ sobre la calle Corozal con Tres Garantías, donde la mañana de ayer revisaron documentación y número de serie de las ‘mulitas’ de acero que circularon por el lugar, el cual tiene fama de ‘nido de roedores’.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La ‘cuicada’ municipal no se anduvo por las ramas y desplegaron un operativo para escanear a cuanto ‘corcelito’ de metales transitaba por las calles de la colonia Proterritorio, ayer en la mañana.

Alrededor de 20 familias que viven en la zona perimetral del supermercado Soriana han “susurrado” al número de emergencias 911 que dos que tres ‘banditas de ratas de doch patas’ especializadas en motocicletas viven por ese rumbo y hasta presumen el fruto de sus robos sin pudor alguno.

El director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Osiris Ceballos Díaz, puso a sus mejores chamacos sobre la calle Corozal con Tres Garantías para revisar a cuanta pedorra estuviera girando sus dos ‘gomas’ por este rumbo, ya que la consigna fue apañar a las de dudosa procedencia.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía de ayer operó dicho dispositivo en el sitio mencionado, donde que con todas las de la ley pasaron rayos ‘X’ a las ‘mulitas’ motorizadas para confirmar números de serie y matrícula.

Choque
Hechas miér…coles en domingo quedaron las naves

Droga
‘Kilate’ y medio recaló

Cerrar