Solita se partió ‘Matiz’ y ‘chola’

InicioChetumalSolita se partió ‘Matiz’ y ‘chola’

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Olga Lidia Morales Cocom terminó con una alcancía en la cabeza, luego de que, presuntamente bajo los efectos del alcohol, conducía hecha la ‘malle’ su Matiz y volcó en la salida de Chetumal, luego del primer puente; tras girar como trompo chillador la nave quedó recostada sobre su lado derecho; fue llevada a un hospital para su curación.

Eran las 6:57 de la mañana de ayer cuando ‘azulejos’ estatales, federales y paramédicos de Emergencias Médicas de Bomberos (EMB) tuvieron conocimiento de que a la altura del kilómetro 266 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Chetumal-Huay Pix, en el primer puente a la salida de Chetumal, un auto volcó.

Los paramédicos acudieron en ‘china’ loca al sitio, donde atendieron a Olga Lidia, quien presentó lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que de boleto la llevaron a un nosocomio para su atención médica.

Con relación a lo ocurrido, se supo que la doñita manejaba, al parecer estando ‘chupirul’, y al tomar con exceso de velocidad la curva donde confluyen la avenida De los Insurgentes con Prolongación Álvaro Obregón perdió el control del volante de su Chevrolet Matiz blanco, matrícula UTF-343-D, y derrapó al incorporarse a la vía de rodamiento, donde volcó y dio varios giros hasta quedar recostado sobre su lado derecho a un lado de la carretera.

‘Polifedericos’ consignaron el caso al ‘emepé’ ya que dañó varios fantasmas de la carretera; cabe señalar que el Matiz quedó dado al catre.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO