Sintió ‘Eladio’ el cuerpo

hace 6 meses
Eladio Xon Poot revisaba sus animalitos en el segundo nivel de su casa, cuando de pronto sintió que el cuerpo se le entumía y cayó al suelo.

Eladio Xon Poot revisaba sus animalitos en el segundo nivel de su casa, cuando de pronto sintió que el cuerpo se le entumía y cayó al suelo; una vecina llamó a los paramédicos, quienes tuvieron que hacer un rescate vertical con ayuda de los bomberos, para llevarlo al hospital.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tremendo espectáculo armó el cuerpo de socorristas de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (ERUM) y bomberos, luego de que acudieron a una vivienda para hacer un rescate vertical de un sexagenario, ayer a las 7:45 de la mañana.

Eladio Xon Poot estaba en el segundo piso de su vivienda revisando a sus animales, cuando comenzó a sentir que se le entumía la mitad del cuerpo, por lo que cayó al suelo y comenzó a revolcarse; fue en ese momento que doña Berta ‘N’ pasó frente a su casa y vio que el don estaba intentando levantarse pero no podía.

La doñita solicitó de manera inmediata la presencia de las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Paramédicos de la UREM llegaron de ‘volada’ a la calle Tepich, manzana 199, lote 27, entre Petcacab y Polyuc de la colonia Solidaridad, para atender al ‘ñor’.

Los ‘curitos’ vieron que no estaría fácil bajarlo del techo y llamaron a sus ‘cuatachos’ los bomberos para que se hicieran cargo del rescate vertical de don Eladio. Por varios minutos el personal de seguridad estuvo verificando los amarres y seguros; finalmente, el ‘ñor’ fue bajado sano y salvo para ser trasladado al hospital.

El ‘trancho’ Maximino Gómez fue a dar al IMSS de la 510 porque se le atravesó Carlos Llanes, también en moto, y le dio un besito salado.
‘Tamarindo’ salado

Las autoridades hallaron el cadáver en avanzado estado de putrefacción de un don, dentro de una cuartería de la colonia Ejido.
¡Guácala, se estaba mosqueando!

Cerrar