Sin rastro de ellas

hace 3 meses
Se busca

Una mujer adulta y una menor de edad, que responden a los nombres de Dinora Margarita Gutiérrez y Yesica Solangel Ch., respectivamente, fueron reportadas desaparecidas por sus familiares.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los guardianes del orden trabajan para dar con el paradero de dos jóvenes que se encuentran desaparecidas, por diferentes causas. Sus familiares las buscan por cielo, mar y tierra, pero hasta el momento el resultado ha sido negativo.

El primero de los casos se registró a eso de las 11:05 de la noche de antier, cuando una damisela se comunicó al 911 para informar que su hija Dinora Margarita Gutiérrez, de 37 años, quien padece una lesión cerebral, salió de su casa pero ya no regresó, por lo que la reportó extraviada.

Por otro lado, a las 4:00 de la madrugada de ayer se informó la desaparición de Yesica Solangel Ch.T., de 15 años, quien es de tez clara, ojos cafés, 1.50 de estatura, complexión robusta, cabello negro, lacio, corto, y vestía playera blanca y short azul de cuadros.

La menor dejó una nota en la que indicaba que se iba de la casa, debido a que no soportaba más regaños de sus padres.

Los familiares de las desaparecidas fueron invitados a interponer la demanda penal correspondiente, para que el agente del Ministerio Público del Fuero Común ordene el inicio de las investigaciones y así dar con su paradero.

Lesionado
Azotó el ‘cuerpawer’

Muerto
Lo mató su carnal

Cerrar