Sigue la búsqueda de los responsables

hace 4 meses
Incendios

Lo nuevo del caso… El avance de las investigaciones en torno a las cuatro naves que fueron incendiadas premeditadamente lo que determine si fue obra del crimen organizado o de maloras gandallas.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a una semana del incendio de cuatro vehículos en la colonia Santa María y Villas Kirichná, continúa indagando si estos atentados fueron obra de la delincuencia organizada o de grupos vandálicos que se divierten haciendo estas fechorías.

De acuerdo con información recabada en la dependencia, se pudo establecer que la Policía Ministerial continúa las investigaciones en torno al incendio provocado de cuatro vehículos a las 3:00 de la madrugada del jueves 27 de julio, dos en la colonia Santa María y otro par en el fraccionamiento Villas Kirichná.

Hasta el momento, no tienen pistas de los pirómanos y será con el avance de las investigaciones que se determine si se trató de un atentado de chavos ‘gandallas’ que toman estas fechorías como pasatiempo.

Aquella madrugada una camioneta Suburban plateada con placas H78-ALB y un Chevrolet Aveo negro con matrícula E63-ALB, fueron las más dañadas luego de que los pirómanos le rociaron gasolina y prendieron fuego en la calle Jacinto Canek con Ramón F. Iturbe, en Villas Kirichná.

Con la misma mala suerte corrieron un Chevrolet Chevy azul y un taxi, los cuales estaban en la calle Carlos Plank con Calzada del Centenario; sin embargo, el daño fue menor porque los vecinos actuaron a tiempo y lograron apagar rápidamente la quemazón.

Baleado
Murió el vendedor de artesanías

Utieado
Dale, dale, dale…

Cerrar