Inicio Chetumal Sicarios rafaguean y asaltan camión en carretera de Quintana Roo

Sicarios rafaguean y asaltan camión en carretera de Quintana Roo

Redacción/De Peso

Durante la tarde del pasado miércoles un camión de la distribuidora de abarrotes Silveira, cuya matriz está en la comunidad de Ucúm, fue interceptada entre José N. Rovirosa y Esteban B. Calderón por asaltantes que iban en una motocicleta.

Al no detenerse el chofer, los asaltantes dispararon al vehículo de carga lesionando al conductor y su acompañante en la cabeza y el brazo, provocando que detuvieran la marcha.

Los delincuentes los bajaron y se llevaron la camioneta de tres toneladas, y fue encontrada hoy completamente calcinada en las cercanías de la comunidad de Esteban B. Calderón, en una brecha.

Juan Silveira Mayen, propietario de la empresa abarrotera, dijo que entre mercancía y efectivo los delincuentes se llevaron casi 90 mil pesos, más los casi cien mil pesos que costaba la camioneta que resultó en pérdida total.

Además, que uno de sus trabajadores se encuentra internado en la Clínica Carranza, donde en 24 horas ha pagado 38 mil pesos y el otro trabajador se encuentra en el IMSS, ambos fuera de peligro.

Señaló que desde en lo que va del año, sus trabajadores han sido asaltados en cuatro ocasiones en los caminos de la zona rural de Othón P. Blanco, en ninguna de las demandas se ha detenido a nadie por parte de la FGJE.

Te puede interesar.

Cae presunto feminicida de Bartola, mamá asesinada en Cancún al salir de trabajar

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet