Seguro ‘Villamil’ por hora

InicioChetumalSeguro ‘Villamil’ por hora

Jorge Uc / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Damisela al mando de un Jetta ignoró su alto en la colonia Campestre y colisionó contra un Vento; el mal proceder del ajustador de una aseguradora casi causa que los involucrados se agarraran del chongo.

Ayer a las 9:10 de la mañana, María de la Cruz Trujeque Xix, conducía su Volkswagen Vento rojo, laminitas UTU-229-D, de oriente a poniente por la avenida Venustiano Carranza y al llegar a la cuchilla de la calle Roma, giró a la izquierda. Al hacer este cambio de dirección fue embestida por un auto Jetta Clásico gris, matrícula UUL-054-B, piloteado de oriente a poniente por Ashanty Villamil Ix, quien ignoró su alto total en la intersección de ambas vialidades.

Cabe señalar que al sitio llegó el ajustador de la aseguradora Quálitas,  quien trató de hacer la chamba de los peritos de Tránsito, ya que le comentó a Ashanty que las direccionales no se hicieron de adorno, que si no vio el señalamiento de alto y cuánto estaba dispuesta a pagar por los daños ocasionados, ya que la señaló como responsable del percance.

Ashanty pidió el apoyo de los peritos de Tránsito al sentirse ofendida por la expresión del ajustador los uniformados le llamaron la atención al sujeto, pues los únicos facultados para determinar responsabilidades eran ellos; al final de cuentas llegaron a un arreglo, aunque la joven recibió su respectiva infracción por conducir temerariamente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO