Seguro salvador

InicioChetumalSeguro salvador

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Aunque una ‘amazona’ urbana derrapó varios metros por el arrimón metalero que le metió un taxista que se voló una señal de alto, resultó con lesiones leves para alivio del cafre ruletero; el ‘chou’ sucedió la mañana de ayer en la colonia Adolfo López Mateos.

Eran las 7:45 de la mañana cuando una doñita iba bien ‘tranquis’ sobre su motocicleta Scooter roja sobre la Calzada Veracruz, hasta que llegó al cruce con la calle Jesús Urueta, donde le salió al paso un Hyundai blanco, habilitado como el taxi 279, conducido de oriente a poniente por un ‘ijuesú’ que se voló el alto de disco y se llevó de corbata a la jinete a gasolina.

Por el guamazo, la motociclista cayó al suelo y junto con su yegua derrapó varios metros hasta chocar con el Ford Figo blanco, disfrazado del ‘cochinito’ 64, el cual se encontraba estacionado. La ‘doñita resultó lesionada como resultado del fregadazo.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron para darle su escaneada a la accidentada y como se dieron ‘color’ de que sus heridas no eran graves, la dejaron para que se entendiera con el taxista ‘chocón’.

Al verse a solas, el ‘chafi’ le habló bonito al oído y  juró a la doñita que la aseguradora del ‘moco amarillo’ pagaría sus gastos médicos y daños que sufrió la yegua de lata.

Así que llegaron a un acuerdo teniendo a los ‘tránsitos’ de testigos y evitaron que sus naves fueran a dar al ‘corralejo’… y ¡colorín, colorado!, aquí se rompió una jerga y todo mundo a la…

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO