‘Sedán’ tremendo golpazo

InicioChetumal‘Sedán’ tremendo golpazo

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- Una damita resultó con la nariz quebrada y fuertes golpes en la cabeza, luego de darse fuertemente contra el parabrisas del ‘vocho’ en el que viajaba, el cual se impactó en el costado izquierdo de un vehículo que se le atravesó en el viaje, en los linderos de la comunidad de Calderitas, ayer a las 2:50 de la tarde.

Tras realizar compras en Chetumal, para su pequeña tienda de abarrotes, don Manuel Xoca, de 42 años, y su esposa Margarita García, de 27, viajaban a bordo de su Volkswagen Sedán azul, placas USA-738-D, sobre la carretera estatal en dirección a la comunidad de Luis Echeverría, de donde son originarios.

Pero al llegar a la calle Soconusco de la comunidad de Calderitas le salió de forma repentina un Nissan Sentra verde, matrícula UTA-499-D, piloteado por una joven de nombre Sheidy ‘N’, de 20 años, quien iba acompañada de un paisano ‘maomeno’ de su misma edad y no respetó la señal de alto.

Manuel no pudo evitar estrellarse en el costado izquierdo del Sentra, lo cual propició que Margarita rebotara como pelota de ping pong en el interior del ‘vocho’, golpeándose la tatema contra el parabrisas en varias ocasiones, por lo que sufrió fractura del tabique nasal y golpes en la frente que la dejaron viendo ‘pajaritos’.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas llegaron volados al lugar, donde batallaron un poco para sacar a la lesionada del pequeño vehículo, ya que la mujer estaba muy magullada por tanto trastazo que se llevó.

Aunque estaba muy nerviosa por lo sucedido, también Sheidy ‘N’ fue atendida por los ‘curitos’, pero no fue necesario su traslado al hospital.

Personal del seguro automotriz del Sentra se comprometió a pagar los daños del ‘vocho’ y las curaciones de la lesionada, pero eso no evitó que la conductora recibiera su infracción.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO