‘Seat-revió’ a volárselo

InicioChetumal‘Seat-revió’ a volárselo

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un automóvil Volkswagen Jetta quedó con las ruedas hacia arriba, ayer a las 7:00 de la mañana, luego de ser impactado por el conductor de un Seat Ibiza que ignoró su alto en el cruce de avenida De los Insurgentes con Calzada Veracruz.

Era tempranito cuando Luis Ernesto López Villareal, de 23 años, conducía su automóvil Volkswagen Jetta rojo, matrícula UVC-249-D, con trayectoria de preferencia sobre Insurgentes.

Por su parte, Sergio Castillo Courtenay, de 22 años, iba a bordo de su Seat Ibiza color cromo, engomado URU-706-D sobre Calzada Veracruz, pero en la intersección con Insurgentes, ignoró su alto total y chocó contra el costado izquierdo del Jetta, lo que originó que Luis Ernesto perdiera el control de su nave, ya que presuntamente excedía el límite de velocidad.

Debido al ‘ingadazo’ el Jetta se trepó al camellón de Insurgentes, dio varios giros, atravesó el carril contrario y finalmente quedó con las ruedas mirando al cielo; por fortuna sin que se registraran lesionados.

Policías y peritos de Tránsito llegaron quemando llanta al lugar del ‘mameyazo’ y tras estudiar la mecánica del choque determinaron que Sergio la ‘cajeteó’ gacho al no respetar el alto; los involucrados parlaron el ‘pedigri’ para evitar que el caso llegara a la Fiscalía y decidieron arreglarse mediante sus aseguradoras, aunque ‘Serch’ se ganó su jugosa boleta de infracción por conducir ‘delachi’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO