Se les ‘Cona-guó’ a los ‘tranchitos’

hace 4 días
Para evitar que los ‘tránsitos’ se las hicieran pesada con los trámites del choque registrado en el cruce de Laguna de Bacalar con Sicilia, un ‘chofi’ de Conagua y el jinete colisionado se arreglaron

Para evitar que los ‘tránsitos’ se las hicieran pesada con los trámites del choque registrado en el cruce de Laguna de Bacalar con Sicilia, un ‘chofi’ de Conagua y el jinete colisionado se arreglaron mediante el segurito salvador, dejando con un palmo de narices a los ‘azulejos’

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Polimadrificado’ terminó un motorizado jinete que estrelló su corcel de lata contra una troca de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que no respetó la señal de alto total en el cruce de Sicilia con Laguna de Bacalar.

Según se averiguó en el sitio del despiporre, a las 11:16 de la mañana de ayer, Luis Ángel Ríos Álvarez galopaba en la colonia Polígono II.

El chaval circulaba ‘jelipe y con tenis’ por la avenida Sicilia en una motocicleta Carabela negra, sin laminilla a la vista, hasta que llegó a la intersección con Laguna de Bacalar, donde colisionó de frente contra una Ford F-150 blanca con franjas verdes, gomita SZ-5899-G, propiedad de la Conagua, y conducida de oriente a poniente por José Isidro Canto Barcos, quien se pasó por el ‘arco del triunfo’ el disco rojo de alto.

Como Luis Ángel aporreó su ‘puerquecito’ contra el sucio pavimento, una pareja de ‘cruzrojitos’ llegaron en ‘fa’ para darle una sobadita y determinar qué lesiones presentaba; al final no requirió ser trasladado al hospital ya que solo sufrió un golpe en el pie izquierdo y excoriaciones en los brazos.

Así que entraron los ‘tranchitos’ en escena, ‘nomás’ para llenar un acta de convenio y la boleta de infracción al empleado de Conagua por conducir de manera imprudente, ya que el jinete motorizado se la perdonó y llegó a un acuerdo mediante una aseguradora.

Muy temprano el chofer de una ‘combi’ de transporte público de la Ruta 44 chocó en la retaguardia de un taxi Spark en calles de la supermanzana 251, donde el saldo fue solo de daños materiales.
Zangoloteada mañanera

Paisano que caminaba por el fraccionamiento Villas del Sol fue atacado por unos malandros quienes, además de tumbarle su lana y celuloco le dieron una ‘macaniza’ que le dejó el brazo dislocado.
No ‘Villas’ a pasar por allá

Cerrar