Se le metió el demonio al ver a su esposa llevándose a sus hijos en un taxi

InicioChetumalSe le metió el demonio al ver a su esposa llevándose a...

Cuando un don vio que su doña se iba con sus hijos a casa de su suegra, enfureció y tuvieron que intervenir los ‘polis’.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto se le puso al brinco a su ‘pior es nada’ la tarde del miércoles, en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Luis Cabrera, en la colonia Aarón Merino Fernández, pues cuando la ‘seño’ pretendía llevarse a sus hijos en un taxi, al sujeto se le metió el chamuco y tuvo que intervenir la ‘liga de la justicia’ para calmarlo.

El ‘pedro’ fue reportado a las 6:00, cuando una mujer llamó al 911 para solicitar el apoyo de la ‘cuicada’, ya que su ‘mareado’ se puso violento y no permitía que llevara a sus hijos a casa de su mamá, por lo que de volada acudieron los ‘polis’ estatales.

Los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien les dijo que al comentarle a su ‘machín’ que llevaría a sus criaturas a casa de su mamá, el sujeto se puso violento y se inició la discusión al grado de que comenzó a insultarla y casi la agarra a trancazos, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias.

Los ‘polis’ platicaron con la pareja para que arreglaran sus diferencias, y cuando vieron que el hombre se había calmado, la damita pudo irse a la casa de su madre tranquilamente con sus ‘nenés’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO