Se le calentó el… carro

InicioChetumalSe le calentó el… carro

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano que conducía un Volkswagen Jetta salió ‘volado’ del carro al darse ‘color’ de que se estaba incendiando. Con ayuda de otro automovilista que llevaba un extinguidor pudo apagar las llamas, pero no pudo evitar que todo el interior quedara chamuscado, ayer a la 1:40 de la tarde.

Aarón Ramírez Ruiz, de 40 años, conducía el Jetta gris placas USM-491-C, sobre el tramo carretero Chetumal-Subteniente López, con dirección a la zona libre de Belice, procedente de Mérida, donde se encontraría con su patrón.

A unos 500 metros del paso a desnivel, donde entroncan la carretera 307 y la que va a Subteniente López, Aarón comenzó a sentir que se le calentaban las nachas, y vio cómo del tablero salía un espeso humo negro, por lo que huyó rápidamente de la nave cuando empezó arder.

Se quemaron los asientos traseros y delanteros, el cielo, las portezuelas, el tablero y la guantera donde se encontraban sus documentos. Por fortuna un buen samaritano se detuvo y le prestó un extinguidor con el que acabó con las lenguas de fuego. Los bomberos llegaron momentos después solo para verificar que no hubiera situación de peligro y dijeron que se trató de un cortocircuito en los cables de la unidad.

Al lugar llegó Abizur Capelline Mendoza, dueño del vehículo, quien llamó al personal de su seguro automotriz para que se hiciera cargo de tomar nota y hacer todos los trámites para que le devuelvan un auto nuevo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO