Se le ‘atravesó’ un fantasma

InicioChetumalSe le ‘atravesó’ un fantasma

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El cuerpo sin vida de un motoneto de unos 37 años fue descubierto al mediodía de ayer en la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, a la altura del entronque a X-Hazil Sur, mismo que se encontraba con visible fractura de cráneo y tirado entre la maleza, a un costado de la carpeta asfáltica.

La hora de muerte se estimó a las 3:30 de la madrugada de ayer.

El macabro hallazgo se registró a las 12:30 de la tarde, cuando un campesino que le daba duro a la pedaleada en un triciclo descubrió el cadáver y de inmediato solicitó ayuda a los conductores que circulaban por dicha vía; estos a su vez se comunicaron al número de emergencias 911, pidiendo la presencia de paramédicos y las autoridades correspondientes.

Más pronto que rápido llegaron al lugar de los ‘deshechos’ los ‘cruzrojitos’, quienes solo pudieron confirmar que el jinete urbano ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la Vicefiscalía de la Zona Centro.

Poco después llegaron los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, el cual presentó en la frente una herida de unos 15 centímetros de largo con exposición de masa encefálica; el ‘ñor’ fue identificado como Juan Cabrera, vecino carrilloportense, según una credencial médica que llevaba entre sus pertenencias.

De acuerdo con la necropsia y peritaje oficial, estando bien ‘pedernal’, el jinete urbano cabalgaba en una yegua negra sin marca ni cencerro a la vista, por lo que al llegar a la altura del entronque de la comunidad mencionada perdió el control de su nave y se estampó contra un fantasma delimitador del camino, fracturándose la frente, y posteriormente perdió la vida al quedar tirado entre la selva.

De acuerdo con la Vicefiscalía, hasta el cierre de esta edición ningún familiar se había presentado a reclamar el cadáver; asimismo, no han localizado el domicilio exacto de los familiares. Trascendió que habitantes de X-Hazil Sur negaron conocer al fallecido, por lo que las autoridades presumen que radicaba en alguna comunidad enclavada en la zona selvática.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO