El sujeto chocón 'sopeó' que un poste se le atravesó en el camino.
El sujeto chocón 'sopeó' que un poste se le atravesó en el camino.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ángel Yzed Marín Buenfil la cajeteó regacho ayer por la madrugada por conducir con exceso de velocidad y debido a su falta de pericia al volante perdió el control y se impactó de frente contra un ‘poste encantado’ en avenida Antonio Handall, en el fraccionamiento El Encanto; el caso fue resuelto ante la intervención de su aseguradora.

A la 1:15 de la madrugada los ‘tranchos’ tuvieron que interrumpir su siesta, se limpiaron los ‘chemes’ y se dirigieron a la avenida Antonio Handall con Corozal y Ciricote, en el fraccionamiento El Encanto al enterarse que un fulano estrelló su auto con un poste de madera que presuntamente le salió al paso.

En el sitio se percataron que se trataba de un automóvil de la marca Nissan Versa, de color negro y matrícula de Quintana Roo UVD-364-D el cual tenía el frente destrozado mientras que al poste de madera propiedad de Teléfonos de México ni cosquillas le hizo.

Se entrevistaron con ángel Yzed Marín Buenfil, de 33 años, quien dijo ser el conductor, e informó a los especialistas en atención de accidentes que conducía de poniente a oriente por la avenida Antonio Handall y al circular entre las calles Corozal y Ciricote, en el fraccionamiento El Encanto, y estrelló de frente su nave contra un ‘poste encantado’.

Los ‘tranchos’ determinaron que al parecer el chaval, por conducir de manera imprudente quiso emular a los pilotos de Fórmula Uno, por su inexperiencia y falta de pericia, perdió el control del volante y debido al exceso de velocidad no logró controlar la unidad que se proyectó contra el poste propiedad de la compañía telefónica.

Mediante la intervención de su aseguradora se llegó a un acuerdo con la parte afectada, ya que llegaron empleados de la compañía de teléfonos que exigieron el pago del poste para poder reemplazarlo, ya que aunque aparentemente no se le observó daño alguno, podría caer en cualquier momento.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí