‘Se-dan’ buen trancazo

InicioChetumal‘Se-dan’ buen trancazo

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de un Volkswagen Sedán colisionó contra una alcancía rodante la mañana de ayer en el cruce de la avenida 4 de Marzo con Isla Cancún, en el fraccionamiento Gonzalo Guerrero; la pasajera del taxi fue llevada a un hospital para valoración, y los daños fueron mínimos.

Fernando de Jesús Olvera León conducía su automóvil Volkswagen Sedán azul del año del caldo, latitas UUL-70-14, de oriente a poniente, por Isla Cancún con alto obligatorio marcado con disco fijo en la intersección con 4 de Marzo, a las 11:00 de la mañana de ayer.

Pero el señalamiento le valió un soberano cacahuate e invadió el claro de la intersección, por donde transitaba Alvaro Centeno Cuevas al mando de su Nissan Tsuru 1618, placas 13-59-TRZ, el cual tenía preferencia de paso, por lo que se estrelló de frente contra el ‘escarabajo’ azul, que sufrió daños en la salpicadura posterior derecha.

Del impacto, una mujer de la tercera edad que viajaba como pasajera en el asiento posterior del ruletero terminó policontundida, por lo que fue atendida por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y llevada a una clínica particular para su valoración.

Fue necesario que la ‘fiera’ de Fernando, empleada de la Fiscalía General del Estado, llegara a hacerle el paro a su ‘pior es nada’, y ordenó que la doñita fuera llevada a un nosocomio particular, además de hacerse cargo de los daños ocasionados al ‘marranito’ con ruedas.

Los peritos infraccionaron a Fernando de Jesús por ignorar su alto, ocasionar un percance y además llevar placas vencidas; eso sí, se salvó de que su ‘vocho’ terminara en el corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO