Se acerca el ‘xix’ de ‘Harvey’

hace 1 mes
El ixix

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que el ‘xix’ de la Tormenta Tropical “Harvey” afectarán con lluvias de moderadas a fuertes durante aproximadamente 48 horas al territorio de Quintana Roo.

Agencias/De Peso

CHETUMAL,Q. Roo.- Según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E. U.A., la COEPROC encabezada, por Martínez Ortega, indicó que la Onda Tropical número 29 se localizaba en superficie sobre el Mar Caribe, del suroeste de la porción central de La Isla de Cuba hasta el oeste de Panamá, a la cual se le asocian los remanentes de la depresión Tropical Harvey, como una baja presión, ubicado su centro aproximadamente a 341 kilómetros, al este/sureste de Xcalak, Quintana Roo; ambos continúan moviéndose al oeste y provocan nublados con lluvias de moderadas a fuertes, con promedios aproximados de acumulados de lluvias entre 130 y 150 milímetros.

Se dejará caer el ‘chaparrón’ con actividad eléctrica y algunas ráfagas de viento; siendo con mayor frecuencia en las próximas 48 horas, empezando estas durante las primeras horas de la noche de hoy 21 de agosto sobre las porciones media/sur decreciendo hacia el extremo norte del Estado de Quintana Roo.

El resto de ‘Harvey’ presenta condiciones favorables de regenerarse en un sistema tropical; con una probabilidad alta del 70% durante las próximas 48 horas, y alta del 90% en los próximos cinco días.

Se recomienda a la población en general continuar atentos a la evolución e información que se emite por medios oficiales sobre su seguimiento y probable evolución; se mantiene en vigilancia.

Detenida
‘Doña Lety’ vinculada con delitos mínimos

Pro curación
“Donaron los órganos de sus familiares”, en Cancún

Cerrar