‘Saul-dó’ la cuenta

InicioChetumal‘Saul-dó’ la cuenta

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘chafirete’ de la flema amarilla se metió en un ‘Pedro’, pues al intentar incorporarse a la vía de rodamiento chocó contra las ‘nailons’ de un carrito nuevo de paquete, al que le dañó la defensa, por lo que tuvo que romper su ‘chochinito’ pa’ pagar los daños provocados.

Al filo de las 9:00 de la mañana, Saúl  ‘N’, de 40 años, perseguía la chuleta tras el volante del taxi Nissan ‘Batsurito’, número 1844, placas 15-68-TRZ, sobre la avenida Chetumal en el fraccionamiento Caribe, donde llevaba un pasaje rumbo al centro de la ‘capirucha’.

Pero al llegar al cruce con Granada hizo un doblete y luego de subir al segundo pasajero quiso incorporarse a la circulación, pero golpeó la defensa del Chevrolet  Sonic blanco, matrícula URE-849-E, que estaba ‘parqueado’ y en el cual viajaba el ‘aboganster’ José Raúl ‘G’, de 60 años.

El ‘chafirete’ de la ‘alcancía rodante’ se negaba a pagar el total de los daños y le pidió al agraviado un descuentito del 50 por ciento, pero lo mandaron a ‘chiflar a su máuser’.

Tras echarse una ecuación matemática digna de la NASA, el ruletero llegó a la conclusión de que le saldría más barato aflojar el efectivo en ‘caliente’ que pagar el deducible, así que entregó dos mil ‘morlacos’ por el ‘mameyazo’, pero los ‘tranchos’ no le perdonaron la infracción por conducir del ‘nabo’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO