¡‘Santa’ quemazón!

hace 4 meses
Palapa

Las llamas del Averno abrasaron un templo adventista y consumieron todo lo que había en el interior; por suerte no hubo lesionados y el fuego no se expandió a otras viviendas.

Cristhian Novelo/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El incendio de un templo adventista la madrugada de ayer movilizó a los cuerpos de emergencias, quienes se aproximaron al sitio e impidieron que el fuego se expandiera; sin embargo, todo lo que había en el interior del inmueble quedó en cenizas. Los hechos se registraron a las 5:00 de la madrugada en el templo ubicado sobre la calle 50 con 75 de la colonia Leona Vicario, hasta donde los cuerpos de emergencias y auxilio se aproximaron para sofocar las llamas que cubrían la casa de adoración hecha con materiales de la región, la cual al parecer fue blanco de un canijo ateo, pues los indicios indicaban que el incendio fue provocado.

Por fortuna, heroicos ‘bombermans’ terminaron con el fuego antes de que se expandiera y siguiera con las viviendas cercanas; desafortunadamente, las pérdidas materiales fueron cuantiosas y lo bueno fue que no se registraron lesionados.

¡Mató y huyó! (Galería/Transmisión)

Choque
Mucho ruido por un ‘Mazda-zito’

Cerrar