Salvó el pellejo, pero le salió caro

InicioChetumalSalvó el pellejo, pero le salió caro

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un jinete motorizado se salvó de morir luego de estrellarse contra una troca en el fraccionamiento Pacto Obrero Etapa II; donde terminó con excoriaciones; sin embargo, mas tarde fue llevado al ‘emepé’ imputado por el delito de daños en propiedad ajena.

A las 9:10 de la mañana de ayer, un joven conducía con preferencia sobre la calle 14 Sur su Mitsubishi Outlander negra, engomado UTK-742-D, en las inmediaciones de dicho fraccionamiento, pero en la intersección con Belmopán pisó a fondo el freno y giró el volante hacia su izquierda con el fin de esquivar la Italika azul con blanco, matrícula RCC6B, pero su esfuerzo resultó inútil pues terminó chocando contra la moto.

El motoneto estaba hasta las chanclas, y al transitar de poniente a oriente sobre Belmopán ignoró el alto de disco situado en la intersección con 14 Sur, ocasionando el ‘mameyazo’.

Pese a lo aparatoso del percance el ‘charro pedernal’ resultó ileso, solo con excoriaciones en las extremidades y sin lesiones de gravedad, ya que por su propio pie subió a la patrulla de los peritos, quienes lo señalaron como el responsable del accidente, y que sería presentado ante un agente del Ministerio Público especializado en hechos viales.

Ambas unidades fueron remitidas a un corralón para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO