Salvado por su mami

hace 3 meses
Un paisano de la colonia Jardines amenazó con quitarse la vida, discutió con su madre y al ver que esta se puso mal, prefirió llamar una ‘chillona’.

Un paisano de la colonia Jardines amenazó con quitarse la vida, discutió con su madre y al ver que esta se puso mal, prefirió llamar una ‘chillona’ y dejó su asunto pendiente.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer sufrió crisis nerviosa luego de sostener una fuerte discusión con su hijo, quien amenazó con quitarse la vida con un cuchillo; el hombre desistió al notar el estado de su madre y pidió apoyo al número de emergencias para que enviaran una ‘chillona’.

Policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron ayer a las 12:30 de la tarde a una vivienda situada en la calle Flor de Mayo entre Bugambilias y Azucenas, colonia Jardines, ante el reporte de un supuesto suicidio en grado de tentativa.

Tras entrevistarse con los familiares, las autoridades supieron que uno de los integrantes amenazó con privarse de la vida por motivos desconocidos, lo cual originó que el tipo se hiciera de palabras con su madre, la cual sufrió una crisis nerviosa, ya que se encuentra bajo tratamiento médico.

Policías estatales informaron al número de emergencias que se requería el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que valoraran a la mujer, y así se descartó el intento de suicidio.

Luego de que los ‘curitos’ le dieron una buena escaneada, la mujer fue estabilizada y no hubo necesidad de llevarla al hospital, aunque se le recomendó evitar alterarse, principalmente porque se encuentra bajo prescripción médica.

El ‘charrito’ Carmen de la Cruz fue despegado del caliente asfalto por los ‘cruzrojos’ luego de que Renata Castro lo arrolló en el cruce de Kabah.
Carmen se lastimó ‘e-Zapata-s’

Sujeto que caminaba rumbo a su jacal en el fraccionamiento Villas del Sol, fue picado con fierro por un par de maloras que le quitaron su varo.
‘Enfierrado’ por unos pesos

Cerrar