Salió ‘madrificador’ el tsurito

hace 6 días
Con su ‘batsurito’ Dayra ‘N’ desconchinfló un Aveo y un ‘vochito’ modelo ‘Matusalén’, por no fijarse en lo que tenía enfrente, mientras circulaba sobre la Calzada Del Centenario, entre Mariano Angulo y Ernesto Villanueva Madrid.

Con su ‘batsurito’ Dayra ‘N’ desconchinfló un Aveo y un ‘vochito’ modelo ‘Matusalén’, por no fijarse en lo que tenía enfrente, mientras circulaba sobre la Calzada Del Centenario, entre Mariano Angulo y Ernesto Villanueva Madrid.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Retecariñoso’ le saldrá el besito a traición que Dayra ‘N’ le dio a la ‘coliflor’ de un Aveo, a las 3:00 de la tarde de ayer, cuando transitaba sobre la Calzada Del Centenario, entre Mariano Angulo Basto y Ernesto Villanueva Madrid, tan intenso fue el ‘keko’ que hasta a un ‘vochito’ que pasaba cerca le tocó su ración.

La paisanada que rolaba por el fraccionamiento Villas Kinichná contó que Dayra ‘N’ conducía ‘jelipe y con tenis’ un Nissan Tsuru gris, latillas URX-245-D, de sur a norte sobre la referida arteria.

El ‘pex’ se armó poco después de pasar la calle Mariano Angulo Basto, porque el conductor del ‘batsurito’ no se dio cuenta que delante de él y en el carril derecho iba a baja velocidad un Chevrolet Aveo negro, laminas USR-520-E, hasta que ¡bolas don Cuco!, se le embarró en la retaguardia con harta fuerza y ‘enjundia’, que ambos acabaron dados al catre.

Justo en ese momento, y por mala suerte, un Volkswagen Sedán rojo despintado, gomita UTV-482-A, pasó por el carril izquierdo y ¡zas!, le salpicó el golpecito y allí se quedaron los tres coches ‘madrificados’.

Los ‘ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) tras sobar al ‘chofi’ del Aveo,  como no tenía nada fuera del susto normal, lo dejaron con los ‘tranchos’, quienes jalaron a ‘tochas’ las naves para que en el búnker ‘azul’ los ‘chocones’ se arreglaran.

El operador de un camión de pasaje le dio su arrimón y no de camarón, por la retaguardia a un taxi de la ola verde, cuando ambos circulaban por la Glorieta del Ceviche antes del amanecer.
‘Mañanero’ por la colita

Sujeto fue acribillado a las puertas de una tienda de ropa, frente al parque de la colonia Zetina Gasca, ante decenas de familias que disfrutaban de un espectáculo.
Tiroteado en pleno centro

Cerrar