Padre encuentra a su hijo muerto y con un balazo en el rostro en Quintana Roo

InicioChetumalPadre encuentra a su hijo muerto y con un balazo en el...

Joven que salió de cacería con su suegro terminó muerto y con un balazo en el rostro en el poblado Pedro A Santos, al sur de Quintana Roo.

Redacción/De Peso

Fatal acabó una cacería durante la mañana de este miércoles, cuando un suegro y su yerno salieron de excursión para cazar animales de la región, sin embargo, tras la tardanza el padre de éste último salió a buscarlos y encontró a su hijo muerto.

Eran las 9:21 horas cuando el C5 de Chetumal recibió el reporte de un homicidio en el poblado Pedro A. Santos, pasando el primer tope de la comunidad.

De acuerdo con el primer informe de la Policía, un padre encontró el cuerpo de su hijo ya sin signos vitales, entre la maleza, además confirmó que el joven presentaba un impacto de arma de fuego en el rostro.

Salió de cacería y terminó con balazo en el rostro

El hombre señaló que desde las 5:00 de la mañana su hijo salió a cazar en compañía de su suegro, tras la tardanza, salió a buscarlos y se llevó la macabra sorpresa de encontrar a su consanguíneo muerto cuatro horas más tarde.

El occiso respondía a las iniciales de C. G. C. M. de apenas 26 años de edad. Acerca del suegro de éste, no se tienen datos de su ubicación, pues al parecer huyó del lugar tras haberle disparado a su yerno.

Te puede interesar:

Colombianos graban supuesta cacería de brujas (Video)

Mata a su amigo al confundirlo con un venado; estaban de cacería

Se llevó a su hijo de cacería y lo mató por accidente

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO