Redacción/De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Por echarse en reversa sin fijarse, un ‘ruleterco’ al mando de la ‘alcancía’ con número económico 989 le dio un llegue a un Nissan Tsuru, en la intersección de la avenida Constituyentes del 74 con Curacao, en el fraccionamiento Caribe.
El mediodía de ayer, ‘tranchos’ acudieron a dicha ubicación y observaron un ‘cuatro letras’ Chevrolet Spark, número 989, matrícula 79-09-TRY y un Nissan Tsuru verde, láminas USA-691-D, el cual tenía daños en el guardalodos izquierdo y el neumático trasero reventado.
El conductor del automóvil Nissan Tsuru señaló que transitaba sobre la calle Curacao y al atravesar Constituyentes del 74, fue golpeado por el taxi; el ‘chafirete’ dijo que tras abordar a un pasajero reculó sin darse ‘tinta’ del otro vehículo y ¡zas de Nicolás!
El ‘chof’ llamó a su aseguradora para que le hiciera el paro, pero aunque los involucrados llegaron a un arreglo, los agentes de Tránsito no dejaron pasar la oportunidad de otorgarles su respectiva infracción al responsable.