Redes sociales
La madre de una menor desaparecida al salir de clases continúa con la búsqueda de su hija utilizando redes sociales, debido a que las autoridades no han mostrado interés en el caso, señaló. (Info y foto: Pedro Hernández)

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Desesperada madre continúa con la búsqueda de su hija desaparecida desde hace 15 días, aunque teme que haya sido privada de su libertad por una banda dedicada a la trata de personas.

B.R.M., madre de la ‘morrita’, sigue en pie de lucha y sin perder las esperanzas se mantiene firme en su intento por localizarla cuanto antes, ya que no se sabe nada desde su salida del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) hace 15 días; la madre señaló que teme por la vida de su hija, quien se sospecha sea víctima de la delincuencia organizada.

“La Fiscalía General no me ha dado avances sobre las indagatorias, pero algunas de sus compañeras me dijeron que hace unos días una mujer desconocida se le acercó a mi pequeña y se la llevó”, mencionó la angustiada madre, quien dijo que las autoridades no han mostrado ningún interés en el caso.

La mujer dio a conocer que ha utilizado las redes sociales para dar con el paradero de su hija, aunque lamenta que muchas personas en lugar de ayudar, realizan comentarios obscenos o fuera de lugar sobre su hija.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí