¿Roto?, hasta del có…digo

InicioChetumal¿Roto?, hasta del có…digo

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘chalán’ acabó con el codo, cadera y rótula rotos, luego de caer desde una altura de dos metros mientras realizaba trabajos de albañilería en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, ayer a las 10:00 de la mañana.

El ‘chofi’ de la ‘chillona’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) hundió el acelerador a fondo para llegar al lugar de los ‘deshechos’ a toda velocidad, pues les ‘sopearon’ a su base que el ‘ñor’ identificado como F.R.A., de 44 años, lanzaba tremendos alaridos por el insoportable dolor que le causaban las fracturas sufridas.

El ‘paisa’ contó que estaba resanando y dejando bonito un pedazo de pared de este complejo arquitectónico, de casi 30 mil metros cuadrados, ubicado en el cruce del Bulevar Bahía e Ignacio Comonfort, cuando de pronto resbaló y cayó sobre su costado derecho, y como no traía equipo de seguridad pos azotó re ‘gacho’.

Los paramédicos de inmediato le dieron su ‘manoseada’ y descubrieron que se fracturó el codo derecho, además de una herida de cuatro centímetros en la cadera y la rótula del mismo costado estaba hinchada, es decir, que sí fue duro el porrazo que se dio contra el duro piso de ‘lux.’

Sin pensarlo mucho treparon al ‘aporreado’ a la camilla, lo aseguraron para meterlo de volada a la ‘panzona’ y se dirigieron de ‘boleto’ al Hospital General para que los doctores le hagan una buena remendada a sus huesitos, que tronaron como ramitas de árbol.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO