‘Rolando’ andaba y chocó

hace 3 meses
Más de 12 mil ‘morlacos’ por daños tendrá que pagar Gerson Rolando, pues por no fijarse colisionó con una moto.

Más de 12 mil ‘morlacos’ por daños tendrá que pagar Gerson Rolando, pues por no fijarse colisionó con la moto de Roberto García, quien por suerte resultó ileso.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Gerson Rolando Mendoza Sosa ignoró su alto total y ocasionó que su Ford Fiesta fuera colisionado por una potranca motorizada en el cruce de las calles Salvador Alvarado y Lucio Blanco, ayer por la tarde, dejando daños estimados en más de 12 mil pesos.

Eran las 12:50 de la tarde de ayer, cuando peritos de Tránsito fueron informados por las ‘mamirriquis’ del número de emergencias 911 de un accidente en calles de la colonia Adolfo López Mateos.

En el sitio se entrevistaron con Roberto García Hernández quien dijo que galopaba sobre la calle Salvador Alvarado en su Honda Cargo blanca, lámina RGH7U, propiedad del restaurante ‘Taco Loco’, mientras que Gerson Rolando sopeó que transitaba de oriente a poniente por la calle Lucio Blanco en su Ford Fiesta gris, matrícula USR-484-E, y al llegar al cruce un camión repartidor de refrescos que estaba estacionado en sentido contrario le obstruyó la visibilidad y cruzó la arteria sin fijarse de la cercanía de la ‘potranca’.

El caso es que ambos vehículos chocaron de frente y la fascia posterior del auto se desprendió; por fortuna, el jinete salió ileso del percance, pero su unidad sufrió daños en las barras delanteras, tanque de gas y guardalodos, todo con un valor aproximado a los 12 mil pesos.

Gerson Rolando se comprometió a pagar los daños y así evitar que su nave fuera remitida al corralón, aunque se ganó su respectiva infracción por conducir de manera imprudente.

Motociclista que rebasaba las naves por la orillita de la avenida Comalcalco, y se dio un porrazo con un camión en la avenida Chichén.
‘Chichén’ dio en la ‘malle’

El equipo azulgrana realizó una doble sesión de trabajo en el estadio Olímpico con miras a su encuentro ante Celaya de este viernes.
Atlante bajó el sexto lugar

Cerrar