Inicio Chetumal Robó medicamento y efectivo con pistola de plástico; vecinos lo detuvieron

Robó medicamento y efectivo con pistola de plástico; vecinos lo detuvieron

El asalto fue perpetrado a las 9:30 horas, cuando un solitario sujeto arribó a una farmacia y tras pedir un medicamento, sacó de entre sus ropas un arma.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Esta mañana, vecinos de la capital del Estado detuvieron a un sujeto que presuntamente asaltó una farmacia ubicada sobre la avenida Venustiano Carranza con Independencia, lo hizo con una pistola de plástico y además del efectivo se llevó un medicamento.

El asalto fue perpetrado a las 9:30 horas, cuando un solitario sujeto arribó a una farmacia y tras pedir un medicamento, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, que posteriormente se supo que era de plástico, con esta amagó a la dueña del establecimiento.

El sujeto se llevó el medicamento y dinero en efectivo, acto seguido, corrió para subirse a un taxi del municipio de Bacalar que lo esperaba en la esquina, pero vecinos de la zona siguieron al asaltante, lo desarmaron y golpearon antes de subir a la unidad.

Tras varios minutos de golpes, lo entregaron a los elementos de la policía que arribaron al sitio, sin embargo el taxista logró huir, pero detenido minutos más tarde en el puesto de control de C4, tras los señalamientos de los testigos.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet