El monto de lo robado presuntamente asciende a dos mil 500 pesos.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Mujer de la vida galante fue víctima de un compañero de parranda, quien aprovechó que se encontraban en una zona de poco alumbrado y le arrebató su bolso de mano, en el cual presumiblemente llevaba dos mil 500 pesos, producto de su trabajo.

A eso de las 10:00 de la noche del domingo, los ‘matutes’ se dirigieron a la Calzada Veracruz con Agustín Melgar, donde fueron recibidos por Selena ‘G’, de 33 abriles, quien se encontraba en visible estado de putrefacción etílica, la cual dijo que momentos antes un sujeto con camisa verde y pantalón de mezclilla le arrebató su bolso de mano.

La víctima dijo haber visto que su agresor ingresó a la casa número 95 de la calle Agustín Melgar, lugar donde la damita se tornó agresiva y golpeó la puerta.

Un paisano que estaba cerca del lugar dijo que vio correr al sujeto descrito por la agraviada y apodado ‘El Camote’.

Una vecina también mencionó que vio al agresor cuando la agraviada lo perseguía y ella lo identificó como Sergio Castañeda, de oficio albañil.

Como de la choza no salió nadie, los ‘matutes’ procedieron a llevar a la afectada a su domicilio y le pidieron que una vez que esté en condiciones, en compañía de algún familiar acuda a presentar la denuncia correspondiente ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común para que este ordene el inicio de las investigaciones.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí