Riña entre amigos deja un hombre con el cráneo roto en Chetumal

InicioChetumalRiña entre amigos deja un hombre con el cráneo roto en Chetumal

Una riña entre amigos que se encontraban ‘conbebiendo’ terminó con el cráneo roto así como con una fractura en el brazo izquierdo en Chetumal.

El afectado habría sido golpeado salvajemente con un palo. A las 5:45 de la tarde, se reportó un lesionado con arma de fuego, alerta que activó el código rojo, por lo que un grupo ‘gordo’ de cuicos se dejaron caer a la calle Naranjal esquina Ramonal en la colonia Proterritorio.

Al llegar encontraron tirado en el pavimento a David Eduardo Ch. B., de 32 años, quien dijo que un grupo de ‘chuperamigos’ lo habían golpeado en la cabeza con un palo.

Al ser revisado, los ponecuritas de Urgencias Médicas de Bomberos se dieron cuenta de que presentaba una herida de 13 centímetros en la cabeza y una fractura en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención inmediata.

Los policías le dieron indicaciones a sus familiares quienes también se encontraban borrachos de acudir a interponer la denuncia penal correspondiente ya que los agresores se habían ‘pintado’ de colores.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO