Revelaron las causas de ambas muertes

hace 7 meses
seguimiento

Gracias a la autopsia que personal del Semefo hizo a los cadáveres de Mariano ‘N’ y Jorge ‘N’ se supo que perdieron la vida por causas naturales.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La necropsia realizada a las dos personas que perdieron la vida antier, en diferentes puntos de la ciudad, reveló que una murió por choque hemorrágico a consecuencia de cirrosis y la otra, por infarto al miocardio.

En el caso de don Mariano ‘N’, de 48 años, quien fue encontrado tirado en el patio de su casa, ubicada en la calle Groenlandia con Estados Unidos, en el fraccionamiento Las Américas II, perdió la vida a consecuencia de hemorragia en várices esofágicas a causa de la cirrosis que padecía, lo cual quiere decir que las venas se le reventaron y se desangró por dentro.

El occiso vivía solo desde hace seis años, cuando su ‘pior es nada’ llamada María Tejero lo abandonó y se fue a vivir con sus dos hijos a la comunidad de Juan Sarabia, en la Ribera del Río Hondo.

En el caso de don Jorge ‘N’, quien perdió la vida en la colonia Adolfo López Mateos, sentadito y recargado en una pared a eso de las 9:30 de antenoche, la ‘huesuda’ se lo llevó a causa de un infarto agudo al miocardio.