Resultó pasadita de pastillas

hace 3 meses
Quería calmarse el dolor y se 'empastilló', por lo que acabó en una fría cama del hospital.

Quería calmarse el dolor y se ’empastilló’, por lo que acabó en una fría cama del hospital.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Uremitos’ se fueron en tono de ‘fa’ a echarle una mano a una doñita que se pasó de pastillas en su chante de la calle Heriberto Jara, entre Esteban B. Calderón y Luis Cabrera pa’ que no se le hiciera un revoltijo en la panza, ayer a las 8:30 de la noche.

La centralista del número de emergencias 911 echó un grito a los ‘curitos’ para que fueran a echarle un ‘oclayo’ a una ‘señito’ que se echó pastillas de más para calmar un dolor que traía en el ‘puerco’.

Cuando los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se enteraron del caso, se enfundaron sus trajes, treparon a su ‘chillona’ y hundieron el acelerador para llegar quemando llanta y en un dos por tres hasta la colonia Adolfo López Mateos.

Apenas tuvieron enfrente a la ‘señito’, que seguía agarrando su vientre por el dolor, le hicieron una buena escaneada y le dieron unos buenos masajes y consejos para que se le calmara el ‘pedro’ y de paso le dieron un ‘raid’ al nosocomio más cercano para que los doctores le echaran su revisada y la dejaran como nueva; una vez cumplida su encomienda, los ‘uremitos’ retacharon a sus aposentos a esperar otros llamados de ayuda.